Política de Privacidad

Declaración de Privacidad

Este documento fue actualizado el 25 de Agosto de 2016

Los datos personales proporcionados por el interesado a través de esta página web se incorporarán a los ficheros de los que es responsable la entidad ONE CLICK TO EXIT THE WORLD, S.L. ( también a partir de ahora ClickTOM System). Dichos datos serán tratados con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, sugerencia o consulta, para el mantenimiento de relaciones comerciales y contactos y, salvo que nos indique expresamente otra cosa en su comunicación, para el envío de información de los productos y servicios de la empresa. Si nos proporciona su e-mail, esas comunicaciones podrán realizarse también por medios electrónicos. Puede revocar su consentimiento en la dirección de correo electrónico info@clicktomsystem.com.

Esta página Web puede generar y almacenar cookies durante la navegación. El usuario puede configurar su navegador para que dichas cookies no sean registradas, si bien ello puede afectar a la funcionalidad de la Web.

En cualquier caso, los datos facilitados serán tratados con total confidencialidad.

Pueden ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, al que se adjunte copia del DNI, dirigido a la dirección de email info@clicktomsystem.com. Contacte con ClickTOM System si desea más información.

ClickTOM System

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restaurante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.