Software de Gestión de Restaurantes. Programa de un Restaurante.

5 mayo, 2017by Álvaro DíazHosteleríaTecnología RestauranteTPV0

Programa-de-un-Restaurante.png

Software de Gestión de Restaurantes

ClickTOM System, es el programa de gestión para la hostelería (restaurantes, bares, discoteca…) que te aporta una mayor comodidad y eficacia para gestionar tu establecimiento hostelero.

Un software en continuo desarrollo que te permite tener actualizado siempre tu establecimiento. Con su constantes mejoras e incorporaciones te permite adaptar el sistema para alcanzar tus necesidades y deseos.

<< ClickTOM System, la solución TPV para el sistema de gestión del establecimiento hostelero tanto administrativamente como de operaciones >>

Principales funciones:

– Sistema sencillo e intuitivo, instalable en prácticamente cualquier ordenador o hardware de TPV.

Gestión de camareros en diferentes niveles, desde el control de horarios y asistencia de los camareros, creación de perfiles diferentes con usos limitados hasta el control de tickets eliminados por parte de los camareros.

– Gestión de Stock del restaurante o establecimiento. Incluyendo las mermas, devoluciones, traspasos… Ideal para no perder ningún tipo de detalle.

– Control absoluto sin necesidad de estar en el establecimiento. Con tu usuario y contraseña podrás acceder a conocer todos los detalles del establecimiento en cualquier momento y lugar sin necesidad de interrumpir en el establecimiento remotamente. Todos los datos son controlable al instante.

– Gestión conjunta de restaurantes: Si dispones de varios establecimientos puedes gestionarlos conjuntamente con el acceso para conocer las ventas, detalles, stocks… de manera conjunta. Ideal para grupos hosteleros o franquicias.

– Comanda desde el propio TPV o desde tablets. Permitiéndote ahorrar en dispositivos y facilidad de configuración en caso de rotura.

Ventajas:

– Agiliza el servicio de cara al cliente tanto en la gestión del camarero como de producción en cocina.

– Mejora la imagen del establecimiento adaptándolo a las nuevas tecnologías y evitando errores en la toma de comanda y cobro.

– Evita compras innecesarias gracias a la gestión de stock.

Estadísticas de productos, categorías, camareros, clientes… Además accesible a ellas en cualquier momento sin tener que estar en el restaurante o negocio.

Conoce más gracias al siguiente vídeo:

OTROS ARTÍCULOS

Software para restaurantes, gestión eficaz

Software para restaurantes, gestión eficaz

18 abril, 2018

Todo lo que hace un sistema de gestión por tu restaurante ¿En qué puede mejorar tu restaurante? En los tiempos que corren, aún existen restaurantes que siguen utilizando como método de gestión las libretas y las cajas registradoras, pero esto hoy en día supone un retraso y una gran pérdida de dinero y tiempo. Por […]

Novedades en el sector de la hostelería

Novedades en el sector de la hostelería

9 abril, 2018

Novedades en el sector de la hostelería La tecnología avanza a pasos agigantados y la velocidad con la que se hacen los cambios es impresionante y siempre se encuentra en continua aceleración, lo que conlleva también a un cambio continuo en las personas a la hora de adaptarnos a estas nuevas tecnologías. Muchos de los […]

La hostelería en Semana Santa

La hostelería en Semana Santa

20 marzo, 2018

¿Qué aporta la Semana Santa en el sector de la restauración? La hostelería en Semana Santa se convierte en una fecha muy señalada e importante en muchas provincias de nuestro país, los empresarios esperan un gran impacto económico en la hostelería, comercio y turismo. Las vacaciones son la época dorada para el sector de la restauración, supone […]

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.