Software de Gestión de Restaurantes. Programa de un Restaurante.

5 mayo, 2017by Álvaro DíazHosteleríaTecnología RestauranteTPV0

Programa-de-un-Restaurante.png

Software de Gestión de Restaurantes

ClickTOM System, es el programa de gestión para la hostelería (restaurantes, bares, discoteca…) que te aporta una mayor comodidad y eficacia para gestionar tu establecimiento hostelero.

Un software en continuo desarrollo que te permite tener actualizado siempre tu establecimiento. Con su constantes mejoras e incorporaciones te permite adaptar el sistema para alcanzar tus necesidades y deseos.

<< ClickTOM System, la solución TPV para el sistema de gestión del establecimiento hostelero tanto administrativamente como de operaciones >>

Principales funciones:

– Sistema sencillo e intuitivo, instalable en prácticamente cualquier ordenador o hardware de TPV.

Gestión de camareros en diferentes niveles, desde el control de horarios y asistencia de los camareros, creación de perfiles diferentes con usos limitados hasta el control de tickets eliminados por parte de los camareros.

– Gestión de Stock del restaurante o establecimiento. Incluyendo las mermas, devoluciones, traspasos… Ideal para no perder ningún tipo de detalle.

– Control absoluto sin necesidad de estar en el establecimiento. Con tu usuario y contraseña podrás acceder a conocer todos los detalles del establecimiento en cualquier momento y lugar sin necesidad de interrumpir en el establecimiento remotamente. Todos los datos son controlable al instante.

– Gestión conjunta de restaurantes: Si dispones de varios establecimientos puedes gestionarlos conjuntamente con el acceso para conocer las ventas, detalles, stocks… de manera conjunta. Ideal para grupos hosteleros o franquicias.

– Comanda desde el propio TPV o desde tablets. Permitiéndote ahorrar en dispositivos y facilidad de configuración en caso de rotura.

Ventajas:

– Agiliza el servicio de cara al cliente tanto en la gestión del camarero como de producción en cocina.

– Mejora la imagen del establecimiento adaptándolo a las nuevas tecnologías y evitando errores en la toma de comanda y cobro.

– Evita compras innecesarias gracias a la gestión de stock.

Estadísticas de productos, categorías, camareros, clientes… Además accesible a ellas en cualquier momento sin tener que estar en el restaurante o negocio.

Conoce más gracias al siguiente vídeo:

OTROS ARTÍCULOS

¿Cómo añadir con éxito el sistema take away o de comida para llevar a tu restaurante? Incluso si es una franquicia.

¿Cómo añadir con éxito el sistema take away o de comida para llevar a tu restaurante? Incluso si es una franquicia.

9 agosto, 2017

Sistema Take Away o Delivery para la hostelería Pizzas, pollos, kebab, hamburguesas… ¿Nunca has pedido comida a domicilio y después de una larga espera te ha llegado fría? Por no decir congelada… Para cualquier negocio tener al cliente contento es lo primordial, y para vender con el método de Take away o Delivery necesitas un […]

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ClickTOM System

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restaurante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.