¿Cómo añadir con éxito el sistema take away o de comida para llevar a tu restaurante? Incluso si es una franquicia.

9 agosto, 2017by Miguel ÁngelHostelería0

Sistema-Take-Away.jpg

Sistema Take Away o Delivery para la hostelería

Pizzas, pollos, kebab, hamburguesas… ¿Nunca has pedido comida a domicilio y después de una larga espera te ha llegado fría? Por no decir congelada… Para cualquier negocio tener al cliente contento es lo primordial, y para vender con el método de Take away o Delivery necesitas un software potente con el que gestionar de manera rápida y eficiente estos pedidos, sin importar porqué vía te están llegando los mismos, es decir, ya sea por teléfono, en el mismo local o por páginas de pedidos online, ya que la velocidad es una de las claves de este tipo de negocio.

Imagina que puedas crear una base de datos de clientes, que cuando introduzcas su número de teléfono el sistema lo identifique automáticamente y le asigne el pedido, que puedas dar de alta nuevos clientes de manera rápida y sencilla, que te arrojen datos estadísticos de ventas por clientes, zonas…, !el ahorro es impresionante! Por supuesto, si además lo que estás es buscando franquiciar, con ClickTOM y su nuevo módulo, tienes la solución que necesitas, ya que contamos con un programa especializado para franquicias, con el que podrás controlar al 100% de todos tus negocios franquiciados, sin necesidad de desplazarte a ninguno de ellos.

Imagina que vas a franquiciar y que con tan sólo una central de llamadas puedas gestionar todos los pedidos de todos los franquiciados de los restaurantes, de manera que esos pedidos ya les saldrían directamente en sus establecimientos por las impresoras y se les quedaría grabado en sus TPV. Pues deja de Imaginar, porque lo tenemos.

Con el sistema Take Away de ClickTOM, podrás gestionar tu negocio y los pedidos de manera sencilla, y no sólo ahorrarás económicamente, conseguirás:

  • Dar el mejor servicio a tus clientes.
  • Mayor eficiencia y velocidad.
  • Mejor apoyo a tus empleados, con un sistema sencillo y ágil.
  • Datos más relevantes en tu negocio.

¿Quieres más información?

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ClickTOM System

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restaurante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.