Bienvenido al Comercio Seguro, automatizando el proceso de cobro con cajón de cobro automático

1 marzo, 2018by Federico NavasTecnología RestauranteTPV0

cajon-de-cobro-automatico-1.jpg

“La caja siempre cuadra, con el cajón de cobro automático”

Todavía, hoy en día, el efectivo sigue siendo el método de pago predominante en restaurantes y establecimientos hosteleros, pero su gestión es poco segura.

Podríamos encontrarle la solución a este problema con máquinas que cobran solas, gestionadas y automatizadas con ClickTOM; por lo que el cobro de dinero en efectivo simplifica la gestión. El resultado que obtendríamos con la implantación del cajón de cobro automático sería el aumento de las ventas, disminuir los costes y minimizar las mermas gracias a estas máquinas de gestión de efectivo.

La integración del cajón de cobro automáticos con ClickTOM como el modelo de Cashlogy permite flexibilizar turnos de trabajo.
Permite a tus empleados dedicar más tiempo al servicio de tus clientes.

Tus clientes estarán satisfechos porque siempre recibirán el cambio correcto sin dar lugar a errores. Tus empleados te lo agradecerán evitando el estrés provocado por los posibles errores con la devolución de billetes y monedas en tu restaurante.
Este tipo de cajón de cobro automático permiten a ClickTOM realizar una gestión inteligente del stock de monedas y billetes optimizando la devolución de los cambios.

Y, no menos importante, podrás ausentarte de tu negocio tranquilamente gracias a la seguridad que aporta la utilización del cajón de cobro automático. Se estima que las pérdidas desconocidas pueden representar entre 6.000€ y 12.000€ anuales en un restaurante.

La pérdida desconocida del efectivo genera enormes costes para todo propietario de un pequeño o gran negocio. El uso de Cashlogy podrá evitarnos las pérdidas derivadas de hurtos internos, errores de cálculo o pago con monedas y billetes fraudulentos, de esta manera siempre nos cuadrará la caja y todas las cuentas.

ClickTOM, ahora aún más, ayuda a garantizar tu tranquilidad ya que detecta tanto billetes como monedas falsificadas y minimiza el extravío de dinero gracias a la integración de este tipo de cajón de cobro automático.

Cada vez más tu establecimiento se convertirá en un entorno más seguro, incrementando tus beneficios desde el primer día que cuadra tu caja con los datos reales.

La última serie de cajones de cobro automático es Cashlogy POS 1500, que ha sido desarrollada destacando su fiabilidad, rapidez, facilidad de uso y mantenimiento siendo perfecto para bares, pastelerías, restaurantes o cualquier negocio de hostelería.

Con la implantación de Cashlogy POS 1500, los resultados inmediatos que obtendríamos serían:

  1. Cuadre exacto del cierre de caja.
    2. Eliminar las colas de cobro en nuestro restaurante
    3. Minimizar los tiempos de recaudación
    4. Mejorar el servicio evitando el contacto con el dinero.
    5. Reduce las opciones de quedarte sin cambio.

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.