Comprar un TPV o un Programa para Restaurante o Bar
1 agosto, 2016by Federico NavasHosteleríaNuevo RestauranteTecnología Restaurante4
Consejos a la hora de comprar un TPV o un Programa para Restaurante
Los restaurantes, bares, heladerías, pizzerías… estudian la calidad de su comida, la amabilidad, talento y dedicación de su personal, y además que tengan una infraestructura sólida en su negocio. Una parte importante de esta infraestructura es un sistema de punto de venta, más conocido como TPV.
Más que simplemente una manera de tomar pedidos, un sistema TPV le da un control total sobre cada aspecto operativo importante de su restaurante. Si estás estudiando instalar un TPV o cambiarlo, es el momento de considerar lo que pueden ofrecer.
– Seguimiento de las Ventas: Con un programa para restaurante o TPV en la nube, puede desde ver qué productos son los más punteros o los que deben ser retirados de la carta hasta tener la información en tiempo real sin necesidad de estar en el negocio o no ha de estar físicamente en él todas las noches para saber el cierre de caja.
– Seguridad: Los empleados tienen claves para ser responsables de sus ventas y poner fin a descuentos o eliminaciones no autorizados.
– Control Horario: Un sistema TPV pueden actuar como un reloj de tiempo de los empleados. Esto hace que sea más fácil de gestionar su personal, realizar un seguimiento de sus horas y preparar la nómina.
– Gestión de Stocks: Hace la gestión de inventarios más fácil y precisa. El seguimiento en tiempo real hace posible tener patrones de consumo de los alimentos, lo que minimiza la escasez y ayuda a mantener los costos bajo control, aumentando su cuenta de resultados.
– Optimizar las operaciones diarias: Con un sistema de comunicación de restaurante TPV integrado es más rápido y preciso, lo que reduce los malos entendidos entre los camareros y personal de cocina. Un sistema TPV también libera a su personal de muchas tareas que consumen tiempo, y por lo tanto dinero, lo que les permite concentrarse en el trabajo más importante, que es el Servicio al Cliente.
– Monitorear Online: No es lo mismo online que de forma remota. Aclarar que de forma remota está accediendo a su ordenador y sus empleados ven lo que hace. De manera online no es ni siquiera necesario que tenga su ordenador encendido puesto que lo que está es accediendo a la nube. Desde cualquier aparato con conexión a Internet y un navegador, le permite supervisar las ventas, inventarios, patrones de comportamiento de su personal… Esto es muy valioso para detectar y resolver cualquier problema que pueda afectar negativamente a su cuenta de resultados.
– Estado financiero: Por último, ésta es una de las características más importantes de un sistema TPV para hostelería. Dado que el software realiza un seguimiento de las ventas hace que sea rápido y fácil de preparar y revisar las declaraciones de impuestos. Imagina que para ir a tu gestor ahora no tendrás que llevar cientos de papeles, con un móvil le podrás pasar todos los datos necesarios.
Todos estos aspectos has de tenerlo en cuenta a la hora de actualizar o comprar un TPV o un programa para restaurante o bar
¡Quiero más información!
Formulario de Contacto
Contacta con nosotros
Por email, por teléfono, a través del formulario…
4 comments
Pingback: TPV en tu Bar, Restaurante o negocio de hostelería.
Pingback: Emprender en Hostelería - ClickTOM System
Pingback: Controlar Restaurante - ClickTOM System
Pingback: El Móvil en los Restaurantes