Controlar Restaurante

29 junio, 2015by Álvaro DíazTecnología Restaurante1

line.png

Controlar Restaurante

ClickTOM Line, ten el control de tu negocio estés donde estés

¿Cuántas veces no has podido irte de vacaciones por miedo a perder el control de tu restaurante en tu ausencia o simplemente no has podido acudir a algún evento puntual por el mismo motivo?

ClickTOM ha encontrado la solución perfecta para el sector de la hostelería. Poder ver en todo momento y en cualquier lugar lo que ocurre en tu restaurante en ese momento (mesas ocupadas, que están consumiendo, empleados, stock…)

ClickTOM es un software de gestión de hostelería, que además de disponer de las funciones más comunes de un TPV o POS, dispone de nuevas aplicaciones que aportan más valor a los restaurantes. Entre ellas destacan que los camareros comandan desde móvil o tablet, los clientes pueden pedir desde la mesa con su móvil y el nombrado ClickTOM Line que te permite tener acceso a los datos de tu restaurante para poder visualizarlos y hacer las modificaciones oportunas.

Instalados ya en diferentes establecimientos todos llevan a la misma conclusión “al fin podemos disfrutar de las vacaciones y días libres plenamente. Además de pasar menos tiempo en el restaurante”. Y es que ClickTOM Line ha permitido a los hosteleros también poder hacer todas las modificaciones necesarias desde casa (modificar carta, productos, hacer cierres de caja, consultar estadísticas…)

Una aplicación idónea para todo hostelero, incluso para las franquicias y grupos empresariales ya que les permite de un solo vistazo ver lo que está ocurriendo en todos sus establecimientos. La forma ideal para poder controlar tu negocio en cualquier momento y lugar.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

One comment

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.