Hubo un tiempo en el que los móviles sólo servían para….

12 octubre, 2015by Federico NavasTecnología Restaurante0

people-apple-iphone-writing-1200x804.jpg

El móvil en los Restaurantes

Un estudio realizado por OpenTable descubrió que el 56 por ciento de los usuarios de restaurante, bares,… es decir, hostelería en general, son reacios o muy reacios a descargar una aplicación de un solo restaurante en su móvil. Tan sólo un 6 por ciento dijo que se la descargaría gustosamente..

Hubo un tiempo, y cuando escribo esas palabras parece que han pasado siglos, en que las aplicaciones de móviles para restaurantes eran para llevarte a éste o para mostrarte su menú. Y Listo.

Ahora, y sincronizados con programas para restaurantes o TPV, las grandes cadenas dejan que sus invitados pidan comidas, envíen tarjetas de regalo, vean aspectos nutricionales de los productos, consigan puntos de fidelización, paguen e incluso jueguen. En este caso los usuarios están más dispuestos a usar las aplicaciones.

Como siempre el gran problema para los pequeños y medianos empresarios de hostelería es que no pueden asumir las grandes inversiones que suponen estos programas para restaurantes. Por eso en ClickTOM hemos desarrollado un sistema de TPV asequible hasta para el más pequeño de ellos y que les da las prestaciones de los más grandes, además de integrarlos a todos en una red que los hace más visible.


Por fin cualquiera puede ser un Starbucks, Taco Bell o McDonald.

Volviendo a la encuesta, ésta determina que los usuarios prefieren aplicaciones que integren a múltiples restaurantes. Los empresarios de hostelería no deben olvidar que hoy en día casi todo el mundo tenemos un móvil inteligente, que el año pasado se vendieron en el mundo 1.200 millones de unidades y que no nos separamos de ellos. En ciudades como Madrid o Málaga, el número de móviles duplican a la población.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.