Emprender en Hostelería

28 junio, 2015by Álvaro DíazNuevo Restaurante3

emprender-en-hosteleria-1200x709.jpg

Emprender en hostelería

La necesidad de un buen programa de gestión para el restaurante.

Cuando un emprendedor hostelero comienza su aventura hacia el mercado, uno de sus principales dilemas es cómo englobar todas las tareas de control que conlleva un restaurante.

Y es que dirigir, gestionar y controlar todas las funciones de un negocio de hostelería no es tarea fácil. El control de stock, personal, rotación de mesas y mil tareas más, son múltiples obstáculos con los que se encuentra un hostelero en su día a día.

Pero el control de todas estas tareas ha evolucionado mucho en los últimos años, y esto es debido principalmente al desarrollo e implementación de los sistemas de control en los restaurantes. Estos programas te permiten en un solo sistema gran variedad de funciones, desde las más básicas de un restaurante: comandar, introducir productos… a algunas más elaboradas: control de stock, definir roles al personal… que te ayudan de un solo vistazo observar el funcionamiento de tu negocio.

Junto a estas características lo acompañan una serie de estadísticas e informes: ventas por productos, por camarero… que te permiten tomar decisiones más acertadas para tu restaurante y así evitar el malgasto de recursos. Además los informes te permiten llevar una contabilidad más exhaustiva.

Por todo ello, si un emprendedor comienza su andadura empresarial con un buen sistema de gestión, el restaurante registrará desde el primer momento todas las transacciones, evitando perdida de información y posibilitando mejores toma de decisiones.

ClickTOM es un buen ejemplo de TPV Hostelería, que además de todas las tareas citadas anteriormente, engloba una serie de novedades tecnológicas que te aportarán mayores beneficios a tu restaurante. No lo dudes, si estás emprendiendo en hostelería ¡Es el momento de hacerte con tu programa de gestión hostelera!

Si esta información te ha resultado de interés. Este artículo sobre TPV en tu Bar, Restaurante o cualquier negocio de hostelería, podría resultarte interesante.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

3 comments

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.