Software para Franquicias

23 septiembre, 2016by Federico NavasHosteleríaTecnología Restaurante5

GestionFranquicias.jpg

Controlar toda tu cadena de franquicias de un solo vistazo con tu software para franquicias

Gestionar cualquier establecimiento de hostelería es complejo por la multitud de labores diarias que requiere, pero esto se complica aún más cuando tratamos de gestionar una franquicia (diferentes ciudades, diferentes gestores, diferencias en la actividad diaria…)

La búsqueda constante de los hosteleros por controlar al máximo su negocio, hace vital la necesidad de contar con un software de gestión de hostelería que permita gestionar de manera conjunta la franquicia.

¿Por qué debe mi cadena de restaurantes usar un software de franquicias?
Es prácticamente imposible dirigir una cadena de franquicias de restaurantes sin un software apropiado. Lo ideal de un TPV de franquicias es conseguir un equilibrio entre las decisiones de la central y de los franquiciados, además de que todas las partes tengan información en tiempo real.
Incluso si estás abriendo el primer establecimiento de tu franquicia, es muy aconsejable que empieces a utilizar este tipo de software porque tiene todas las ventajas y funciones para la gestión de múltiples sitios:
1.- Puedes con facilidad supervisar y
 controlar el negocio como una sola empresa.
2.- Los franquiciados tienen una gran base de datos de clientes, informes, uniformidad en el sistema de franquicia, por lo que reconocen la profesionalidad y les genera seguridad; en definitiva les aporta gran valor.

 

¿Por qué las franquicias crecen tan rápido?
Durante los últimos años el modelo de negocio de franquicia de hostelería ha creado puestos de trabajo a un ritmo más rápido que el resto de los sectores, y esto se le puede atribuir al gran avance de las tecnologías y de que éstas trabajen en la nube.
El que el programa de tpv de restaurantes pueda trabajar en la nube hace posible que se puedan dirigir mejor las cadenas o redes de restaurantes.

 

¿Cómo funciona el Cloud Computing para una franquicia?
ClickTOM ha implementado toda su tecnología en la nube para de esta manera maximizar la eficiencia de las franquicias y restaurantes ayudándoles a conseguir un crecimiento escalable de sus negocios.
Todo esto se traduce en que tanto los franquiciados como sus franquiciadores tienen accesibilidad desde internet con cualquier dispositivo. También las operaciones con todos los franquiciados son mucho más fáciles, como modificar un precio de un producto en todos los establecimientos porque en un fin de semana se vaya a hacer una promoción del mismo. Estas acciones duran un minuto porque gracias a estos TPV (Terminal punto de venta) de restaurantes y su software en la nube las cadenas de franquicias pueden actuar como un ecosistema de negocios.

 

¿Cómo vender más en el negocio de Franquicia de Restaurante?
Por supuesto, el componente clave del negocio es el cliente, ya que son los que compran y generan el dinero, por lo que cuantos más puntos de venta de franquicia se tenga en la cadena de restaurantes, habrá mayores relaciones con los clientes y se impulsarán más las ventas.
Está claro que es muy importante la interacción del franquiciado con el cliente, y una vez dicho esto, el franquiciador debe proporcionar la mejor herramienta (software de gestión de hostelería o restaurantes con programas de fidelización) para que tanto el cliente, franquiciado y él mismo se comuniquen mejor, asegurando una mejor fidelización de los clientes a la marca.

 

¿Cómo monitorizar las franquicias y evitar conflictos con los franquiciados?
Lo ideal es inspeccionar en tiempo real los restaurantes, ya que de esta manera se evita el exceso de notificaciones. Está comprobado que cuanto menos tiempo el franquiciado pase enviando y generando informes para la central de restaurantes, más se puede centrar en el funcionamiento y marcha de su negocio.
Por eso el 
TPV de restaurantes adecuado para una franquicia ha de basarse en la nube.

 

¿Cómo saber que los franquiciados de hostelería tienen un buen rendimiento?
La respuesta es fácil, necesitas unos informes claros y en tiempo real, así se puede controlar el progreso y evitar las malas sorpresas. ClickTOM contribuye en un seguimiento constante y discreto para hacer frente a estos problemas en fases tempranas.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas
Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

5 comments

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.