Software para restaurantes, gestión eficaz

18 abril, 2018by Macarena Ruiz RuizTecnología RestauranteTPV0

software-para-restaurantes.jpg

Todo lo que hace un sistema de gestión por tu restaurante

¿En qué puede mejorar tu restaurante?

En los tiempos que corren, aún existen restaurantes que siguen utilizando como método de gestión las libretas y las cajas registradoras, pero esto hoy en día supone un retraso y una gran pérdida de dinero y tiempo.

Por ello, tratándose de una industria tan compleja como es la de la restauración y teniendo en cuenta la era digital y tecnológica de hoy en día, la gran mayoría de los negocios del sector de la restauración están empezando a adaptarse y a descubrir la gran importancia que supone utilizar un software para restaurantes, con el que pueden ofrecer un servicio más actualizado a los clientes y a la vez que nosotros nos aprovechamos de todas las ventajas que este nos puede aportar.

Con un software para restaurantes puedes tener registrado todos los datos en cuanto se refiere a empleados, clientes, ventas, stock…en un lugar donde siempre están accesibles y disponibles cuando te hagan falta.

Además, si implantamos en nuestro establecimiento un software para restaurantes, dispondremos de un conjunto de funciones que nos hacen agilizar los procesos, como por ejemplo la gestión de ofertas y promociones o un sistema de comanda a través de Tablet o móvil, nos que hará ahorrar tiempo y a la vez incrementaremos las ventas.

Evitaremos quebraderos de cabeza y harán que nuestro trabajo diario de gestión y venta sea mucho más sencillo.

ClickTOM te ofrece el mejor software para restaurantes, haciendo la gestión de tu restaurante mucho más rápida y eficaz, con el sistema TPV para restaurantes podrás tener en todo momento el control de tu negocio en cualquier lugar y en el momento que lo desees. Dándote mayor seguridad.

Con la implantación del software para restaurantes de ClickTOM los beneficios que obtendrás al instante son:

  1. Poder comandar desde Tablets o móviles, facilitando y agilizando este proceso
  2. Almacenamiento en la nube, donde siempre tendrás acceso a toda la información de forma segura en cualquier momento y lugar.
  3. Configuración Online, donde podrás configurar la carta, menús, inventarios desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  4. Más rentabilidad al negocio, ya que es un conjunto de aplicaciones que con una mínima inversión te ayudan a ganar más.
  5. Información al instante, podemos saber cualquier información a tiempo real desde tu móvil o PC estés donde estés.
  6. Estadísticas del negocio, podemos conocer cuáles son los platos más consumidos, podemos comparar la caja por meses, saber las ventas diarias, cual es el camarero/a más productivo…

Con ClickTOM, todo se convierte en ventajas y beneficios cuando implantamos un software para restaurantes, nos permitirá maximizar la rentabilidad de nuestro negocio y minimizar en costes.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.