Tecnología para restaurantes

13 mayo, 2016by Federico NavasTecnología Restaurante2

COCINEROS-TABLETS-reducido.jpg

Pobre del que se quede rezagado con los avances tecnológicos, ya que están cambiando todo acerca de la experiencia de servicio y gestión.

La adquisición de nueva tecnología para los restaurantes puede ser una decisión difícil. Las disyuntivas son unos precios cada vez menores pero invierten en tecnología no probada por ellos.

Pero, al mismo tiempo, si los restaurantes esperan demasiado tiempo, hay un riesgo real de quedarse atrás tanto por la competencia como por los clientes. El que un cliente pueda hacer su pedido desde la mesa y con su propio móvil, y todo ello orientado a las redes sociales hace que, independientemente de su tamaño o segmento, todos quieran tener su parte en el juego.

Pero expertos de la industria dicen que es más fácil decirlo que hacerlo, porque hasta ahora todas las nuevas tecnologías y aplicaciones se han mantenido independiente de los sistemas de gestión y TPV de los restaurantes. No cabe más que decir que ClickTOM ha solucionado todo esto. Ahora ClickTOM hace que todas las tecnologías hablen unas con otras.

La revolución digital en el sector de la hostelería está empezando a cambiar eso, y, de forma rápida. Y los hosteleros deben estar preparados para tomar parte en los cambios.

ClickTOM, dirigido por ex Hosteleros de Málaga, ayuda a conectar a restaurantes con diferentes soluciones tecnológicas.

Cuando la gente piensa en tecnología para restaurantes tan sólo piensa en TPV o POS, pero ya tienen que ir pensando en un ecosistema en el que integrar fidelización, pagos por móviles, control en tiempo real, gestión del empleo, atracción de nuevos clientes, … Hay cientos de tecnologías que pueden ayudar a su negocio.

Con el tiempo todo va a ser mucho más sencillo. El entorno está cambiando todos los días.

Los expertos dicen que cualquier herramienta que logre agrupar todas las necesidades en una sola plataforma será un “cambio de juego” para los restaurantes.

“Es un desafío. Todo el mundo parece ser grande en una cosa, pero no en múltiple”.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.