¿Tienes más de un Restaurante? ¿Cómo Gestionarlo?

13 agosto, 2020by Federico NavasHostelería0

empresarioRestaurante.jpg

Has tenido éxito con el primero y ahora te enfrentas al dilema de cómo clonarlo con éxito en otros restaurantes.

Normalmente la primera pregunta es referente al control de la caja, pero no menos importante son el resto de aspectos que rodean todas las actividades que se desarrollan en un negocio hostelero. Personal, compras, reparto de tareas, elaboración de los productos, decoración, etc.
El minimizar y aunar tareas es fundamental en la gestión de restaurantes, al igual que aprovechar el tirón del éxito del primero, o primeros.

1.- Has de delegar. No te queda otra. Si eres una persona que crees que tienes que tomar todas las decisiones, hasta las más insignificantes, y estar en todos sitios, vas a tener muy complicado gestionar tus restaurantes. Por lo que el primero que tiene que cambiar y aprender eres tú.
2.- Un software de gestión que te permita tener una visión rápida de todos tus restaurantes en tiempo real. Con ClickTOM System la toma de decisiones va a ser siempre mucho más sencilla. Estadísticas de ventas por camarero, por mesas, por salones, por productos, inventarios, productos más vendidos, etc. Y para que todo esto funcione el software ha de estar en la nube.
3.- Centralizar compras para obtener un mejor precio y ventajas en productos y servicios.
4.- Seguro que hay productos que se pueden elaborar en una cocina, y así ahorrar tiempo y duplicidad de tareas.
5.- Habla con tu personal. Ellos saben todo lo que pasa en cada uno de los restaurantes. Conocen al cliente y pueden ser una fuente muy importante de información para mejorar aspectos como el día a día del trabajo, procesos, menús o atención al cliente. Mantén reuniones periódicas, a ser posible varias a la semana con todos ellos. Crea un manual o Know House que esté vivo, que se actualice constantemente y que sea accesible a todo el personal.
6.- Escucha a tus clientes. Puedes crear sistemas de fidelización sencillos, como una simple tarjeta que sellar o sistemas en la nube.
7.- Crea controles de tareas, precios, costos, consumos, etc. ClickTOM System te hará estas tareas mucho más fáciles.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.