TPV Bar ¿cuáles son sus ventajas?

6 junio, 2019by ClickTOM SystemHosteleríaTPV0

Header-Seo-ClickTOM-TPVBar-1200x800.jpg

En el post de hoy te contamos cuáles son las ventajas de contar con un TPV Bar.

Cada día son más los bares y restaurantes que se suman a la digitalización de la gestión empresarial de su local a través de programas de TPV Bar. Esto se debe a que este tipo de software para restaurantes ofrece muchas ventajas para tu negocio.

En ClickTOM queremos ayudarte, ¡por ello te comentamos las ventajas!

Principales ventajas sobre la caja registradora de un TPV Bar.

Una caja registradora es una herramienta indispensable en cualquier comercio, ¡pero una caja registradora con un software TPV es un enorme impulso! No sólo puede ayudarte a gestionar más eficientemente la contabilidad, sino que la hará más simple y dará más información.

Un mayor acceso a la información.

Una caja registradora con un programa de TPV Bar puede acceder y revisar información de periodos anteriores, lo cual es de gran utilidad para tomar decisiones.

Disminución de los errores humanos.

Toda la información se procesa de forma informática. Esto reduce en gran medida los errores humanos que se pueden cometer, por ejemplo, durante el pago.

Información de calidad.

No todo es cantidad, sino también calidad. Con el TPV podrás tener información detallada de las ventas realizadas como fechas, importe de la transacción o el empleado que la ha llevado a cabo.

Una mayor conexión del sistema.

La caja registradora con un programa de TPV Bar puede también enlazarse con otros dispositivos que se encarguen de otros procesos además de la venta. Por ejemplo, puede conectarse con el monitor de cocina, los comanderos, impresoras y otros dispositivos.

TPV Bar

Ventajas del software de TPV Bar.

Rapidez en la gestión

Uno de los principales motivos por los que los negocios hosteleros optan por un TPV es la rapidez con la que pueden gestionar su negocio, ahorrándoles tiempo y aumentando los beneficios gracias a esto.

Imagen más profesional.

El uso de un TPV Bar ofrece una imagen más moderna profesional y eficaz de tu negocio. Lo cual hará que tus clientes tengan mejor opinión de tu negocio.

Mejora de la experiencia de usuario.

Como hemos dicho antes, con este tipo de programa puedes hacer que los procesos de ventas sean más rápidos, pero también puedes ofrecer a tus clientes diferentes métodos de pagos. Todo esto mejora la experiencia del usuario en tu local.

Controla la gestión de tu negocio.

Puedes hacer que tu negocio sea mucho más productivo. Gracias al uso de un TPV Bar, podrás tener la información de tickets de compra, facturas, control de stock, informes de ventas… Es decir, podrás tener un control de tu negocio de forma centralizada en un solo dispositivo

En conclusión, el uso de un software de TPV ofrece numerosas e importantes ventajas para tu bar o restaurante. ¡No lo piensas más, contáctanos y salta al mundo digital!

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.