TPV en tu Bar, Restaurante o cualquier negocio de hostelería.

6 agosto, 2015by Álvaro DíazNuevo Restaurante7

TPV Hostelería

Los múltiples beneficios de los TPV en hostelería

TPV RestauranteHoy en día es prácticamente imposible vivir desconectado de la tecnología, por los diferentes beneficios que nos reporta en nuestro día a día.

Por ello la mayoría de los establecimientos de hostelería (Bar, Restaurante, Heladería…) cuentan con su sistema TPV para realizar las labores propias de los negocios hosteleros, consiguiendo así agilizar su servicio.

Los TPVs más convencionales ofrecen la función más básica de comandar, pero este sector ha evolucionado a mayores utilidades como (control de personal, stock…)

Muchos hosteleros afirman que contar con un TPV en sus establecimientos “le ha devuelto la vida y mayor control en su restaurante”.

ClickTOM ha llegado al mercado revolucionando el sector de los TPV o comúnmente también conocidos como POS, incluyendo en su sistema un sinfín de novedades que benefician tanto al propio hostelero como al cliente de éstos.

Nuestro TPV para bares, restaurantes, cafeterías, churrerías, heladerías… se encuentra albergado en la nube, lo que te permite tener información sobre tu establecimiento en cualquier momento y lugar con cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador. Además de incluir la gran novedad del mercado, el llamado ClickTOM Comensal, a través del cual los clientes de los establecimientos pueden pedir desde la mesa con sus propios móviles.

Sin duda es el momento de incluir o cambiar el programa de tu restaurante y así conseguir las más actuales tecnologías y los beneficios que esta puede reportar a tu negocio de hostelería.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

7 comments

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.