10 ventajas por las que deberías usar un TPV en tu Restaurante.

4 noviembre, 2015by Álvaro DíazHostelería0

TPV-Restaurante.png

El TPV 2.0 de la hostelería

TPV Restaurante1. Agiliza el servicio: Con tu TPV agilizarás el servicio, puesto que los pedidos saldrán por cocina y/o barra según hayas configurado.

2. Mayor control: Toda tu actividad queda registrada, permitiéndote controlar todas las áreas de tu restaurante, desde las mesas que tienen más ocupación, tramo de horarios, productos más vendidos, camarero que atendió…

3. Control de cobro: Registra los diferentes tipos de pagos de tu restaurante (efectivo, tarjeta, cupones…) además de reflejar los diferentes descuentos o invitaciones que hayas realizado.

4. Ayuda a tu asesoría: Obtén el informe detallado de tu venta, liquidación de IVA… Olvídate de los interminables folios y obtén todos los informes que necesites las veces que sean necesarias. O incluso mejor, si lo llevas online no tendrás que hacer ese trabajo antes, se lo puedes enseñar en ese momento a tu gestor desde tu móvil y enviárselo por email.

5. Control de empleados: Gestiona a tus empleados del restaurante. Asigna a cada uno de ellos un rol según puedan comandar, cobrar, borrar productos… e incluso simplemente servir.

6. Control de stock: No hagas compras sin necesidad ni te quedes sin existencias. Con tu TPV en el restaurante, gestionarás el stock, lo que te permitirá en todo momento saber las existencias de tus productos, reflejar las compras y ser consciente de cuando se ha de realizar una nueva compra.

7. Estadísticas al gusto: Con tu TPV vas a poder saber en todo momento la información que necesites a través de informes visuales, de los productos más vendidos, las ventas por camareros, por categorías, por mesas… Además consúltalas para el momento que necesites, ya sea por horas, días…

8. Fideliza a tus clientes: Pregúntale a tu cliente sobre tu servicio y producto. Todo queda reflejado en tu TPV y así saber en todo momento que es lo que valoran mejor y peor tus comensales.

9. No dejes de actualizar: Tu sistema siempre puede ser actualizado a los nuevos avances, TPVs como ClickTOM realizan mejoras y actualizaciones en su sistema cada 2-3 semanas de forma gratuita a sus clientes, para que puedan ofrecer un mejor servicio en su restaurante.

10. Seguridad: Y si además tu TPV para bar, restaurante, discoteca, pub, heladería… se encuentra en la nube, como es el caso del TPV 2.0 de ClickTOM, no tendrás miedo a perder tu información, ante cualquier avería del hardware, ya que tus datos siempre serán recuperables en pocos segundos.

No lo dudes, si quieres obtener todas estas ventajas en tu negocio hostelero, el TPV Restaurante de ClickTOM, es tu solución.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.