La hostelería en la Costa del Sol.

8 julio, 2016by Álvaro DíazHostelería3

tpv-malaga.jpg

TPV Málaga

La hostelería no ha dejado de crecer en España en el último año, y esto se acentúa más en esta temporada. Ciudades como Málaga, la Costa del Sol, viven en esta época su mayor esplendor, entre turismo y los propios residentes que aumentan su gasto en restaurantes gracias al buen tiempo que premia la ciudad.

Málaga es una de las ciudades de España con mayor número de restaurantes por habitantes, y es que las cualidades de la ciudad permiten contar con todo tipo de establecimientos de hostelería: bares, restaurantes, heladerías, chiringuitos, bodegas, ventas…

La importancia de la hostelería en la ciudad malagueña es tan destacada que recientemente se han conseguido reunir a más de 200 chefs y hosteleros en la primera actividad formativa de Basque Culinary Center (BCC) que se ha organizado en la ciudad.

La hostelería es tan dispar en la ciudad que las empresas que ofrecen soluciones a los restaurantes tienen que ofrecer un amplio abanico de posibilidades a sus clientes. Los propios sistemas de pedido y cobro (TPV) tienen que adaptarse a múltiples funciones.

Con el TPV de ClickTOM, el cliente tiene la opción de habilitarlo en formato tienda, adaptado a chiringuitos para los pedidos de hamacas o camas balinesas… El TPV es un elemento indispensable para los restaurantes y mucho más en una ciudad como Málaga, donde la hostelería es posiblemente el sector más importante para la economía de la ciudad.

Si necesitas un sistema de gestión que pueda cubrir tus necesidades, ClickTOM ofrece multitud de funcionalidades que agilizan el trabajo en su establecimiento. Ya son muchos los restaurantes de Málaga que utilizan el TPV ClickTOM en diferentes localidades; Málaga, Torremolinos, Marbella… ¡No lo dude! Si necesita un TPV en Málaga para su restaurante, ClickTOM es su solución.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

3 comments

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.