Tu Restaurante puede hacerlo porque Zalando lo ha demostrado.

23 noviembre, 2015by Federico NavasTecnología Restaurante0

Zalando_reducido.jpg

Tu Restaurante puede hacerlo porque Zalando lo ha demostrado.

Por supuesto me parece un anuncio genial.
Cuando vi este anuncio se me ocurrió la idea y me hice una serie de preguntas.
– ¿Crees que alguien en su sano juicio va a pedir tantos artículos como en el anuncio? Me contesté: NO. Entre otras cosas porque tienes que tener la pasta para pagarlo. Y no sólo por eso, también porque la mayoría de las personas, aunque no lo parezcamos,somos responsables.
Después me pregunté, lo obvio,
– ¿Qué busca Zalando con el anuncio? Vender, claro. Pero, me di cuenta que conseguía mucho más, Vender Mucho Más.
– ¿Por qué? Porque el anuncio transmite seguridad, comodidad, control, tranquilidad, felicidad, ….¡Cada vez me iba gustando más el anuncio!
Seguí con mis elucubraciones y me volví a preguntar,
– ¿Cuánto más va a vender? Pues estoy seguro de que por el simple hecho deque muchos usuarios van a pedir más (con la intención de devolver) y una vez que lo tienen en la mano, seguramente, se van a quedar todo o casi todo de lo que han pedido. Me explico; si necesito unos zapatos igual pido dos pares de ellos para probar con el objetivo de elegir uno y devolver el otro y quizás aproveche y pida un par de camisas, sólo por probar. Estoy seguro de que el resultado final es que devolveré una de las camisas y me quedaré con lo demás o en el peor de los casos me quedo con un par de zapatos y una camisa.

Como poco duplican sus ventas simplemente porque han dado Confianza a su cliente.

Mi admiración por el anuncio era cada vez mayor y pensé que me venía como anillo al dedo para aplicarlo como explicación de nuestra aplicación Comensal para restaurantes, bares, chiringuitos, hamacas, pubs, discotecas,….
Siempre ofrecemos a nuestros amigos de ClickTOM, una vez han comprobado la efectividad de nuestro Software TPV 2.0 para hostelería, la posibilidad de usar en su negocio, de manera gratuita para siempre – esto lo pongo para no asustar -, una aplicación completamente revolucionaria e innovadora que va integrada en nuestro mismo sistema.
Un hostelero puede conseguir este mismo efecto con nuestra aplicación Comensal de ClickTOM. La explicación es sencilla. Puedes dar a un cliente la confianza y opción de que se autocomande desde su mesa con su propio móvil. El resultado de esa confianza hará que tus ventas suban, que sea más divertida la experiencia en tu restaurante, bar,…, que gracias a esto el boca a boca te traiga más clientes, fidelices a los que tienes, etc.

En fin,Tus Ventas se Incrementan.

¡Quiero más información!

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Contacta con nosotros

Por email, por teléfono, a través del formulario…


Dirección

Calle la Gitanilla, 17. Oficina: 5. 29004 Málaga

Teléfono

+34 722 305 915

Email

info@clicktomsystem.com

Horario de Trabajo

Asistencia Técnica 24 horas

Horario Comercial: L-S: 8:30 a 21:00

Facebook

/Clicktomsystem

Twitter

@clicktomsystem

Google +

/Clicktomsystem

[/bt_section]

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLICKTOM SYSTEM

El TPV de los Restaurantes, que te permite tener el mayor control del negocio. Con ClickTOM la última tecnología ha llegado a los restaurantes y a la hostelería en general. Es el momento de ahorrar y ganar más en tu restarante gracias al control y gestión que ClickTOM te ofrece.

Contacto

Teléfono: 951 569 588

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

¡Recibe todas las noticias sobre innovación y gestión hostelera!

Recibe nuestra newsletter, para no perder detalle de todas las novedades que pueden ayudarte a gestionar mejor tu restaurante o negocio hostelero.

Su inscripción se ha realizado satisfactoriamente, no olvide aceptar la inscripción en su correo electónico.